Termina el mes de octubre, mes del asentamiento de ideas, después de un septiembre que por excelencia es el de transición al nuevo año entre las vacaciones (que fueron, o no) y la puesta en marcha de todo lo nuevo que hacer.
Pues bien, en este octubre completito hemos estado trabajando mucho para acercarnos más a vosotros, que nos conozcáis y sepáis qué hacemos y sobre todo, cómo lo hacemos.
Quizá despacho peculiar, no al uso del tipo encorbatado que se suele esperar de un despacho de abogados. Pero finalmente, esa cercanía y visión distinta es la que está haciendo que estemos inmersos en diferentes proyectos en los que nos habéis confiado el asesoramiento de vuestros negocios.
Estuvimos en espacios ya muy conocidos por nosotros como Madrid On Rails, con un público emprendedor donde los haya, pero también empezando a conocer nuevos centros en los que la acogida no ha podido ser mejor, Vivero de Empresas de Carabanchel y Moratalaz respectivamente. A los cuales vamos a volver por petición popular de todos aquellos que asistieron (los cuales ya tienen su negocio en marcha y tienen necesidades distintas) y de los organizadores.
Y el mes que viene, tenemos cerradas dos fechas, repitiendo en el Vivero de Empresas de Carabanchel, y empezando con un proyecto de conferencias diferentes, acercándonos donde estáis, a pie de vuestro negocio. En este caso con los Talleres en Mercados, en concreto en el Mercado Barceló.
Nos vemos en noviembre…